eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Homs ve "imprudente" que Rajoy excluya a Mas de sus contactos en materia antiterrorista

El candidato de Democràcia i Llibertat a las elecciones generales del 20 de diciembre, Francesc Homs, ha calificado de "imprudente" la decisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de excluir al presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, en la ronda de contactos que Rajoy ha mantenido este jueves con los líderes políticos sobre la lucha antiterrorista.

- PUBLICIDAD -
Homs ve "imprudente" que Rajoy excluya a Mas de sus contactos en materia antiterrorista

Homs ha afirmado ante los medios en su visita a Cecot que con estos asuntos no se puede jugar, y ha admitido que pueden existir discrepancias en el debate político, pero no para abordar el terrorismo, por lo que ha reclamado que "no se confunda una cosa con la otra".

Es por eso que Homs ha pedido "moderación, prudencia y rigor" al ejecutivo español ante lo que ha dicho que es un error que no se debería producir.

Ha manifestado que "merece una corrección" de Rajoy, y ha subrayado un compromiso de todos en este ámbito, tras lo que ha celebrado que los Mossos d'Esquadra y los cuerpos de seguridad del Estado estén en contacto a nivel operativo.

El candidato a las elecciones generales ha recordado el apoyo que siempre ha tenido CDC y la administración catalana en la lucha antiterrorista, "más que algunas formaciones españolas", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha