eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Homs lamenta que se vea igual de normal ir al Supremo por sacar las urnas a la calle que por casos de corrupción

El portavoz de la antigua Convergència (CDC) --ahora Partit Demòcrata Català (PDC)-- en el Congreso, Francesc Homs, ha lamentado este miércoles que se vea igual de normal tener que declarar en el Tribunal Supremo por sacar las urnas a la calle que por casos de corrupción.

- PUBLICIDAD -
Homs lamenta que se vea igual de normal ir al Supremo por sacar las urnas a la calle que por casos de corrupción

Así ha respondido a los periodistas al ser preguntado por la recepción de que l presidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, y el vicepresidente, Oriol Junqueras, le harán este jueves como un gesto de apoyo ante su comparecencia, el próximo lunes, en el Supremo por el papel que desempeñó en la organización de la consulta soberanista del 9N.

El independentista catalán ha censurado que algunos políticos españoles vean "la mar de normal" tanto quienes, como él, tiene que ir a declarar ante el Alto Tribunal por sacar las urnas a la calle como los que tienen que hacerlo por los presuntos casos de corrupción. "La diferencia no sólo es abismal sino que evidencia un signo de calidad democrática baja", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha