Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs ciñe al ámbito personal si Mas es amigo de Jordi Pujol jr. y minimiza el debate

Homs ciñe al ámbito personal si Mas es amigo de Jordi Pujol jr. y minimiza el debate

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El portavoz del Govern, Francesc Homs, ha ceñido este lunes al ámbito personal la definición sobre qué nivel de amistad mantienen el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el hijo mayor del expresidente Jordi Pujol, Jordi Pujol Ferrusola, y ha minimizado el debate al considerar que son discusiones propias de “educación básica”.

En rueda de prensa tras el Consell Executiu, ha reaccionado así a las preguntas sobre que Pujol Ferrusola dijera el lunes en el Parlament que es amigo íntimo de Mas aunque éste lo había negado dos semanas antes en la misma comisión de investigación del fraude, la evasión fiscal y la corrupción.

Además, Homs se ha amparado en unas palabras del presidente de la comisión, David Fernández (CUP), en las que se mostraba partidario de modificar el reglamento de estas comisiones porque no acaban de funcionar bien, y ha asegurado que el Ejecutivo se ofrece para debatir cambios en el funcionamiento de este tipo de organismos.

Etiquetas
stats