Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Honduras y Palestina establecerán mañana relaciones diplomáticas

El vicepresidente chino se reúne con empresarios de su país en Argentina

EFE

Tegucigalpa —

0

El Gobierno de Honduras y la Autoridad Nacional Palestina (ANP) establecerán mañana en Tegucigalpa relaciones diplomáticas, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores del país centroamericano.

La canciller hondureña, Mireya Agüero, y su homólogo de la ANP, Riad al Malki, mantendrán este viernes un encuentro en el que firmarán un “comunicado conjunto sobre el establecimiento de las relaciones diplomáticas”, indicó la Secretaría de Exteriores de Honduras en un comunicado.

El documento, según fuentes de la Cancillería hondureña, sirve para formalizar las relaciones entre Honduras y la ANP “de conformidad con las disposiciones de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas del 18 de abril de 1961”.

La visita del ministro de Exteriores de la ANP es el primer “encuentro de alto nivel”, después de que el 26 de agosto de 2011 Honduras reconociese a Palestina como Estado independiente, señala la nota oficial.

Etiquetas
stats