Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Honduras expresa sus “mejores deseos” de que Trump tenga un “desempeño exitoso”

EFE

Tegucigalpa —

0

El Gobierno de Honduras expresó hoy sus “mejores deseos” para que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tenga un desempeño “exitoso” para el bien de ese país.

“El pueblo y Gobierno de la República de Honduras se honran en manifestar al nuevo presidente electo, su familia y sus cercanos colaboradores, sus mejores deseos por un acertado y exitoso desempeño para el bien del pueblo y Gobierno de los Estados Unidos”, indicó la Cancillería hondureña en un comunicado.

La nota de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Tegucigalpa añade que el pueblo y el Gobierno hondureño, que preside Juan Orlando Hernández, “se complacen en extender al pueblo y Gobierno de los Estados Unidos de América, sus más sinceras felicitaciones por la realización de un nuevo y exitoso proceso electoral”.

El presidente hondureño también había felicitado hoy a Estados Unidos por las elecciones del martes que le dieron el triunfo a Trump ante la demócrata Hillary Clinton.

“Felicitaciones EE.UU. por elecciones. El pueblo decidió. Felicitaciones. Que el éxito acompañen las relaciones USA/Honduras”, expresó Hernández en un mensaje a través de la red social Twitter.

Etiquetas
stats