Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hospitalizada en Motril embarazada que viajaba con otros 55 inmigrantes

EFE

Motril (Granada) —

0

La Cruz Roja ha trasladado esta noche al Hospital de Motril (Granada) a una embarazada que viajaba junto a 55 personas más, entre ellas un bebé de 2 meses, un niño de 5 años y 7 mujeres, en una embarcación que ha sido rescatada por Salvamento Marítimo a 25 millas al suroeste de la Isla de Alborán.

Según han informado a Efe fuentes de la Cruz Roja, la embarazada será sometida a una revisión rutinaria, tal como establece el protocolo seguido por esta institución.

El resto de los inmigrantes, todos ellos subsaharianos, se encuentran en buen estado y ninguno ha requerido de asistencia hospitalaria, según han informado fuentes de la organización humanitaria.

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, la embarcación fue rescatada a unas 25 millas al suroeste de Alborán y tras ser previamente localizada por una patrullera de la Armada Española.

Los inmigrantes fueron trasladados al Puerto de Motril a bordo de la Salvamar Hamal llegando al Puerto de Motril en torno a las 10 de la noche.

Esta es la segunda embarcación que ha sido rescatada y trasladada a la dársena motrileña en las últimas 24 horas con un total de 88 inmigrantes.

Etiquetas
stats