Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hospitalizada una mujer apuñalada por su pareja, que ha sido detenido

Hospitalizada una mujer apuñalada por su pareja, que ha sido detenido

EFE

Granada —

0

Una mujer permanece ingresada en un hospital de Granada tras haber sido apuñalada presuntamente por su pareja, un hombre de 41 años, que ha sido detenido por la Guardia Civil en Atarfe, donde ocurrieron los hechos.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, la agresión tuvo lugar anoche en el domicilio conyugal, en la calle Alfacar del municipio granadino, después de que la mujer, de 38 años, denunciara a su pareja por maltrato psicológico y vejaciones.

Tras la presentación de la denuncia, el presunto agresor fue imputado por un delito de violencia de género, según las fuentes.

Como consecuencia de la agresión, la mujer sufrió varias puñaladas aunque de escasa profundidad por las que permanece ingresada en un hospital de Granada.

El arma empleada, un cuchillo, fue arrojado por el ahora detenido a una papelera, de donde ha sido recuperada por los agentes.

Etiquetas
stats