Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Humala recibe a los nuevos embajadores de Israel, Japón, Reino Unido y Bolivia

Humala recibe a los nuevos embajadores de Israel, Japón, Reino Unido y Bolivia

EFE

Lima —

El presidente de Perú, Ollanta Humala, recibió hoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Israel, Japón, Reino Unido y Bolivia en una ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno.

El nuevo embajador de Israel, Ehud Moshe Eitam, fue el primer diplomático en hacer entrega de sus credenciales a Humala en el Salón Dorado de la casa presidencial.

La cooperación israelí en Perú se extiende a las áreas de tecnologías para la agricultura, defensa, capacitación, salud y educación, precisó un comunicado de la Presidencia de la República.

Por su parte, el nuevo embajador de Japón, Tatsuya Kabutan, dialogó con Humala sobre el trabajo conjunto en medio ambiente y conservación; mejora de los recursos humanos, preservación de desastres, inclusión social, infraestructura en gobiernos locales y regionales y agricultura.

El embajador del Reino de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Anwar Choudhury, destacó que la relación bilateral con ese país se caracteriza por una dinámica positiva en el ámbito económico-comercial.

A su turno, Humala planteó al nuevo embajador de Bolivia, Gustavo Rodríguez, reforzar los lazos históricos y dialogaron sobre las inversiones peruanas en su país, el intercambio comercial, los proyectos de interconexión vial y la seguridad en la zona fronteriza.

Etiquetas
stats