Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ICV augura que Oriol Pujol y sus hermanos volverán a mentir y reirse de los ciudadanos

ICV augura que Oriol Pujol y sus hermanos volverán a mentir y reirse de los ciudadanos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa, ha explicado que tras la comparecencia del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, su esposa, Marta Ferrusola, y su hijo mayor, Jordi Pujol Ferrusola, no tiene “demasiadas expectativas” en que los tres hijos que están citados en el Parlament este lunes por la tarde puedan contribuir a aclarar la verdad.

“No sé si nos volveremos a encontrar con otra lección de capitalismo de amiguetes”, ha continuado Vendrell, que ha lamentado que en la última sesión los miembros de la familia Pujol no aclarasen prácticamente nada ni sobre el origen de los fondos que tenían en el extranjero ni de cómo éstos crecieron exponencialmente.

Etiquetas
stats