Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ICV condena la agresión a una candidata por parte de simpatizante de PxC

ICV condena la agresión a una candidata por parte de simpatizante de PxC

EFE

Barcelona —

0

El coordinador nacional de ICV, Joan Herrera, ha condenado hoy de forma “absoluta y enérgica” la agresión que ha sufrido una candidata del partido ecosocialista en Rubí (Barcelona) por parte de un asistente a una concentración convocada por Plataforma per Catalunya (PxC).

Los hechos han ocurrido este mediodía en la ciudad vallesana, cuando un hombre, con una camiseta de PxC, ha agredido a una candidata de Iniciativa.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado el suceso, que se ha saldado finalmente sin detenciones.

La mujer agredida, según fuentes de Iniciativa, que no ha revelado su nombre, ha decidido no presentar denuncia por el suceso.

Joan Herrera ha condenado, tras conocer los hechos, “las agresiones de los intolerantes, de los que dividen a la gente, de los que fragmentan las ciudades, de los que quieren que los trabajadores discutan entre ellos y ahora también agreden a los demócratas y, en este caso, a la gente de ICV que estaba en Rubí”.

Etiquetas
stats