Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU ve la moción de Aljaraque (Huelva) como una “traición a los votantes” y cree que responde a “intereses personales”

EUROPA PRESS

ALJARAQUE (HUELVA) —

Según ha informado Izquierda Unida a través de un comunicado, que se argumente “la falta de aprobación de los presupuestos de 2017 cuando aún no ha terminado el año 2016 y cuando el PP en cuatro años de gobierno en Aljaraque en el periodo 2011-2015 aprobó tan solo dos presupuestos es una tomadura de pelo a la gente de Aljaraque”.

Izquierda Unida de Aljaraque se siente “orgullosa” de sus tres concejales y de que hayan mantenido “la honestidad y la coherencia ante el chantaje que dos concejales sin escrúpulos pretendían ejercer sobre el gobierno municipal”.

La aprobación de esta moción de censura abrirá de nuevo paso en Aljaraque al gobierno de un PP sin escrúpulos que hará retroceder a este municipio en calidad de los servicios públicos y en participación ciudadana.

Por último, desde IU han asegurado que la formación aljaraqueña “trabajará desde la oposición en la configuración de una mayoría de izquierdas que desaloje al PP y a sus políticas del gobierno municipal en las próximas elecciones municipales”.

Etiquetas
stats