Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU Andalucía pide “contundencia” a la hora de que se investigue la financiación de cualquier partido o sindicato

IU Andalucía pide "contundencia" a la hora de que se investigue la financiación de cualquier partido o sindicato

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

En rueda de prensa, Maíllo ha reaccionado así ante la información publicada sobre este acuerdo y ha dicho que, respecto a “la financiación de todos los partidos, organizaciones y entidades que reciben ayudas públicas”, la misma “tiene que ser transparente y clara y, por tanto, lo que tenemos que hacer es combatir políticas que puedan ser anómalas”.

Ha señalado que “desde que IU está en el Gobierno andaluz está garantizado que aquí no hay anomalías, ni presuntas. Eso es algo que tenemos a orgullo desde que nos incorporamos”, a lo que ha añadido que, “si hay algún tipo de anomalía, ahora lo vamos a normativizar, a través de la Ley de Transparencia” para “ser muy claros respecto a las actuaciones que deban derivarse inmediatamente”.

Etiquetas
stats