eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

IU se propone integrar los parques de Entrevías, Tierno Galván y Lineal

- PUBLICIDAD -
Garzón reconoce que IU va a necesitar un "empujón" en las autonómicas

Garzón reconoce que IU va a necesitar un "empujón" en las autonómicas

La candidata de IU al Ayuntamiento de Madrid, Raquel López, ha propuesto hoy la integración del parque de Entrevías, en la Ronda Sur de este distrito, con los parques Tierno Galván y Lineal, de manera que quede conformada una gran zona verde.

En un acto para el que Izquierda Unida ha convocado a la prensa en el parque de Entrevías, la candidata al Ayuntamiento ha dicho que este proyecto cerraría "la brecha" que la estación de trenes de Abroñigal supone para los distritos de Usera, Puente de Vallecas, Arganzuela y Retiro.

Además, según López, IU paralizará las "grandes operaciones" que el PP ha intentando poner en marcha "hasta el último momento" de la legislatura, como 'Chamartín' o 'Mahou' o ante el "miedo" a que pierdan las elecciones.

Según la aspirante de IU a gobernar la capital, si obtiene el triunfo en las elecciones de este domingo paralizará las operaciones urbanísticas y procederá a auditarlas y a consultar con los vecinos y con profesionales para que digan si consideran de "importancia" tales obras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha