eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

IU Extremadura ve "solamente sombras" en los dos años de Rajoy al frente del Gobierno de España

El coordinador de IU Extremadura, Pedro Escobar, ha afirmado que su formación ve "solamente sombras" en los dos años de Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España.

- PUBLICIDAD -
IU Extremadura ve "solamente sombras" en los dos años de Rajoy al frente del Gobierno de España

"No me creo eso de la luz en el túnel, las previsiones de la OCDE, no me creo nada de eso, yo creo que seguimos en el pozo de la crisis, que seguimos chapoteando en el pozo de la crisis y sobre todo la respuesta que se viene dando desde el señor Rajoy es continuista con la que se dio en los últimos años de la etapa socialista", ha añadido.

En su opinión, la primera mitad de esta legislatura ha estado "llena de recortes, de incumplimientos de promesas y llena de conflictividad social", además de producirse una serie de "contrarreformas" que "no van a resolver ninguno de los problemas que hay planteados" sino que llevarán a "épocas anteriores".

Entre esas "contrarreformas", Pedro Escobar se ha referido a la reforma educativa, la reforma en materia de justicia, la relativa al aborto, o la de la Administración Local.

"No puedo ver ninguna luz en estos dos años de legislatura del señor Rajoy y espero que el desgaste del gobierno siga siendo lo suficiente fuerte para que se planteen hacer otras cosas o que para cuando haya elecciones este gobierno sea quitado de las instituciones y se pueda abrir otras alternativas", ha aseverado.

Pedro Escobar ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas con motivo de cumplirse dos años de la victoria electoral de Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha