Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La dirección de IU de Extremadura analizará en septiembre “las líneas generales” de actuación ante la Junta

La dirección de IU de Extremadura analizará en septiembre "las líneas generales" de actuación ante la Junta

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

“Estamos en una situación muy difícil, no solamente en la comunidad y en España, estamos en una situación muy difícil y todo habrá que analizarlo y verlo en el momento adecuado y en el contexto, todo eso lo discutiremos nosotros en nuestro consejo. Ahora mismo no tenemos ninguna propuesta, ni sabemos por dónde va a ir el gobierno”, ha dicho el portavoz parlamentario de IU, Alejandro Nogales.

Acerca de los próximos presupuestos autonómicos para 2013, Nogales ha indicado que las posibilidades de ajustes presupuestarios son “muy escasas” y “muy difíciles” de cara al año próximo, aunque ha subrayado que la coalición tiene que estudiar su estrategia para los próximos meses.

IU de Extremadura celebrará además su XII Asamblea regional en octubre, en la que se debe elegir al coordinador general y aprobar el documento político y organizativo que sirva de hoja de ruta para los próximos años.

Etiquetas
stats