eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La dirección de IU de Extremadura analizará en septiembre "las líneas generales" de actuación ante la Junta

IU de Extremadura celebrará en septiembre, posiblemente el día 9, un consejo político en el que abordará las líneas generales de actuación para el próximo curso y sobre las medidas que vaya tomando la Junta, gobernada por el PP gracias a la abstención de la coalición de izquierdas.

- PUBLICIDAD -
La dirección de IU de Extremadura analizará en septiembre "las líneas generales" de actuación ante la Junta

"Estamos en una situación muy difícil, no solamente en la comunidad y en España, estamos en una situación muy difícil y todo habrá que analizarlo y verlo en el momento adecuado y en el contexto, todo eso lo discutiremos nosotros en nuestro consejo. Ahora mismo no tenemos ninguna propuesta, ni sabemos por dónde va a ir el gobierno", ha dicho el portavoz parlamentario de IU, Alejandro Nogales.

Acerca de los próximos presupuestos autonómicos para 2013, Nogales ha indicado que las posibilidades de ajustes presupuestarios son "muy escasas" y "muy difíciles" de cara al año próximo, aunque ha subrayado que la coalición tiene que estudiar su estrategia para los próximos meses.

IU de Extremadura celebrará además su XII Asamblea regional en octubre, en la que se debe elegir al coordinador general y aprobar el documento político y organizativo que sirva de hoja de ruta para los próximos años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha