Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU dice que el Gobierno tiene la “obligación” de dar “una respuesta” a los afectados de la preferentes

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es un tema que no puede esperar” ha aseverado el diputado de IU durante una rueda de prensa en el Congreso, en la que ha recordado que el Grupo Parlamentario de la Izquierda Plural va a presentar “en lo que queda de semana una iniciativa para que se solucione el problema de las preferentes”.

Tal y como ha explicado Centella, dicha iniciativa tendrá como objetivo “que los ciudadanos afectados puedan dormir tranquilos y vean que la estafa que se les ha hecho tiene una solución”.

“Que puedan reconvertir lo que ha sido un fraude en otro tipo de activo, que no pierdan ni un sólo euro, que no pierdan lo que es fruto de su trabajo y tengan una perspectiva de presente”, ha añadido.

Etiquetas
stats