Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU dice que Grecia sólo podrá dar una salida social a la crisis con un Gobierno “insumiso” frente al euro

IU dice que Grecia sólo podrá dar una salida social a la crisis con un Gobierno "insumiso" frente al euro

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Centella en un desayuno informativo organizado en el Congreso en el que ha dicho desconocer por qué ningún dirigente de IU va a acudir al mitin de cierre de campaña que el líder de Syriza, Alexis Tsipras, va a protagonizar este viernes en Atenas y en el que sí va a participar el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El también secretario general del PCE ha explicado que su formación no apuesta por que Grecia impulse una “salida unilateral” del euro, pero está convencido de que, tras haberse “violentado” el resultado del referéndum griego, es necesario que el próximo Ejecutivo se muestre “insumiso” ante los dictados del Banco Central Europeo.

Etiquetas
stats