Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU-ICV recuerda a Díaz que su grupo ya pidió reforzar las incompatibilidades

IU-ICV recuerda a Díaz que su grupo ya pidió reforzar las incompatibilidades

EFE

Madrid —

0

El portavoz adjunto de la Izquierda Plural, Joan Coscubiela, ha recordado hoy a la candidata socialista para presidir la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que su grupo ya presentó en 2012 en el Congreso una iniciativa para reforzar las incompatibilidades de los diputados que fue rechazada por el PP.

En declaraciones en el Congreso, Coscubiela se refería así a la propuesta lanzada ayer por Díaz en el debate de investidura para que los cargos con sueldo público no reciban de los partidos ninguna remuneración complementaria.

“Nosotros presentamos en el Congreso en 2012 una propuesta para aumentar la incompatibilidad de los diputados. El PP nos acusó de demagogos y ya sabemos por qué, les interesaba tener las manos libres”, ha denunciado Coscubiela, en referencia a las actividades privadas de algunos de sus diputados.

Etiquetas
stats