Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU-ICV denuncia la “vergüenza” de que Bárcenas vaya a ser investigado por “todo el mundo” menos por el Parlamento

IU-ICV denuncia la "vergüenza" de que Bárcenas vaya a ser investigado por "todo el mundo" menos por el Parlamento

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa tras la reunión de la Junta de Portavoces, Centella ha lamentado que hasta la justicia suiza, “para vergüenza del PP y del propio Rajoy”, haya decidido abrir una investigación a Bárcenas por blanqueo de capitales y que aún el Congreso no vea apropiado hacer lo propio.

“Todo el mundo le está investigando menos este Parlamento, donde se debería investigar qué es lo que hay políticamente en torno al 'caso Bárcenas'”, ha señalado.

RAJOY DEBE COMPARECER

Por ello, el dirigente de la coalición de izquierdas ha insistido en la necesidad de que el presidente del Ejecutivo y del PP, Mariano Rajoy, comparezca de una vez en la Cámara Baja para dar las explicaciones pertinentes en torno a este asunto.

“No hay que esperar la vergüenza de ver que cómo Bárcenas es sentenciado por los tribunales mientras este Parlamento sigue considerando que éste es un tema no apropiado para investigar”, ha concluido.

Etiquetas
stats