eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

IU teme que Interior esté haciendo el "trabajo sucio" del Gobierno contra Ignacio González

El portavoz de Izquierda Plural en el Congreso, José Luis Centella, teme que el Ministerio del Interior esté haciendo el "trabajo sucio" del Gobierno en el caso del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, dado que "no es la primera" acusación que recibe de actuar como "brazo ejecutor" del Ejecutivo de Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -
IU teme que Interior esté haciendo el "trabajo sucio" del Gobierno contra Ignacio González

En rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, Centella no se ha mostrado sorprendido por las acusaciones de González de estar siendo víctima de una extorsión policial. "No son las únicas que ha tenido el Ministerio del Interior, está ejerciendo en esta legislatura a veces como un brazo ejecutor armado del Gobierno", ha recordado señalando otras críticas que ha recibido el Departamento dirigido por Jorge Fernández Díaz provenientes de sitios como Cataluña.

A su juicio, el caso de Ignacio González se suma a la lista de acusaciones contra el Ministerio del Interior y suma peso a la necesidad de que Fernández Díaz comparezca en el Congreso para ofrecer explicaciones.

EL PP PERDERÁ POR SUS POLÍTICAS

En todo caso, considera que lo que puede "lastrar" las opciones del PP para seguir gobernando en la Comunidad de Madrid son sus "políticas". "El PP no tiene para ofrecer a los madrileños un balance positivo, sino todo lo contrario", ha reseñado sumando a esta situación la "batalla interna" de los 'populares'.

Así, ha hecho hincapié en la "esperanza" de que surja una alternativa "ciudadana y claramente de izquierdas" para que el PP no pueda reeditar gobierno autonómico tras las elecciones del próximo 24 de mayo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha