Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU teme que Interior esté haciendo el “trabajo sucio” del Gobierno contra Ignacio González

IU teme que Interior esté haciendo el "trabajo sucio" del Gobierno contra Ignacio González

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, Centella no se ha mostrado sorprendido por las acusaciones de González de estar siendo víctima de una extorsión policial. “No son las únicas que ha tenido el Ministerio del Interior, está ejerciendo en esta legislatura a veces como un brazo ejecutor armado del Gobierno”, ha recordado señalando otras críticas que ha recibido el Departamento dirigido por Jorge Fernández Díaz provenientes de sitios como Cataluña.

A su juicio, el caso de Ignacio González se suma a la lista de acusaciones contra el Ministerio del Interior y suma peso a la necesidad de que Fernández Díaz comparezca en el Congreso para ofrecer explicaciones.

EL PP PERDERÁ POR SUS POLÍTICAS

En todo caso, considera que lo que puede “lastrar” las opciones del PP para seguir gobernando en la Comunidad de Madrid son sus “políticas”. “El PP no tiene para ofrecer a los madrileños un balance positivo, sino todo lo contrario”, ha reseñado sumando a esta situación la “batalla interna” de los 'populares'.

Así, ha hecho hincapié en la “esperanza” de que surja una alternativa “ciudadana y claramente de izquierdas” para que el PP no pueda reeditar gobierno autonómico tras las elecciones del próximo 24 de mayo.

Etiquetas
stats