Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU acusa al PP de “provocar” una “escalada de tensión” sobre la protesta

Villalobos, más preocupada por los ciudadanos normales descontentos con los políticos
Madrid —

0

El coordinador general y portavoz parlamentario de Izquierda Unida en Madrid, Gregorio Gordo, ha acusado hoy al PP y a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, de haber provocado una “escalada de tensión” que ha finalizado con los incidentes entre policía y manifestantes de ayer.

Gordo ha señalado esta mañana en la Asamblea de Madrid que lo que ayer ocurrió en la protesta “Rodea el Congreso”, que se saldó con 64 heridos, uno de ellos de gravedad, “era previsible” dada “la escalada de tensión” provocada desde la delegación del Gobierno y del PP.

“Comparar la movilización con el 23-F no solo es de mal gusto, sino que es provocar y generar elementos de tensión que desde luego no es el papel que tendría que tener la delegación del Gobierno”, ha aducido el portavoz de IU.

Gordo ha reprochado a Cifuentes su aspiración de ser “una estrella mediática” e “intentar echarle gasolina a ese conflicto social”.

Etiquetas
stats