eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

IU-Unidad Popular reivindica un modelo de relaciones laborales "opuesto a las políticas liberales" de Ciudadanos

El cabeza de lista al Congreso por Vizcaya de Ezker Anitza-IU Unidad Popular, Iñigo Martínez, ha reivindicado un nuevo modelo de relaciones laborales "democrático y completamente opuesto a las políticas liberales de partidos como Ciudadanos, que con su propuesta de contrato único pretende abaratar más el despido".

- PUBLICIDAD -
IU-Unidad Popular reivindica un modelo de relaciones laborales "opuesto a las políticas liberales" de Ciudadanos

El candidato de Ezker Anitza-IU Unidad Popular ha apostado por la creación de un nuevo Estatuto de los Trabajadores y ha alertado del "peligro" que suponen las "políticas liberales" de partidos como el liderado por Albert Rivera.

Según ha censurado, con su "populismo de derechas" y su proyecto de contrato único, Ciudadanos "pretende ocultar el verdadero objetivo de esta medida, abaratar aún más el despido y recortar más si cabe los derechos de la clase trabajadora".

Martínez ha insistido en que es necesario "parar la ofensiva de la derecha que viene con unas políticas netamente de izquierdas". Ezker Anitza-IU Unidad Popular plantea "crear 28.800 puestos de trabajo directos en Euskadi por 444 millones de euros y bajar la tasa de paro en 2,8 puntos hasta mínimo el 11% en el primer año de Gobierno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha