Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU pide el voto para acabar con la corrupción que padece Madrid

IU pide el voto para acabar con la corrupción que padece Madrid

EFE

Madrid —

0

Izquierda Unida ha puesto punto final esta noche a su campaña electoral pidiendo a los ciudadanos el voto que, como ha dicho el ex juez Baltasar Garzón, permitirá acabar con la corrupción que “afecta a Madrid como a ninguna otra comunidad”.

Delante de cientos de varios cientos de asistentes, Garzón, al igual que otros participantes en un mitin festivo en el parque de Las Vistillas, ha invitado a votar y a hacerlo por Izquierda Unida, porque -ha dicho- “no votar es hacerle el juego a quienes quieren que todo siga igual”.

El candidato a la Comunidad, Luis García Montero, ha asegurado que a IU le mueve “el deseo de caminar hacia la igualdad, hacia el trabajo decente y hacia los salarios dignos”, y la candidata al Ayuntamiento, Raquel López, ha afirmado que IU es “la única izquierda transformadora” de España, “la única que cuestiona el sistema que aplasta a los trabajadores”.

“Si no está IU, gobernara la derecha”, ha alertado López.

Etiquetas
stats