Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU cree que los jueces han actuado conforme a la ley “y la lógica humana” para liberar a Bolinaga

IU cree que los jueces han actuado conforme a la ley "y la lógica humana" para liberar a Bolinaga

EUROPA PRESS

MADRID —

“Respeto total a la justicia, en este caso también a la lógica humana --ha señalado Centella en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso--. En este caso creemos que simplemente se ha actuado conforme a la ley y la justicia humana, que debe también debe primar”.

En el mismo sentido se ha expresado su compañero Alberto Garzón, que cree que, una vez que los jueces han emitido su opinión, el resto de personas sólo tienen que “asumir” esta decisión. “Me parece tan sencillo como eso”, ha dejado claro.

“Son los jueces los que tienen que tomar esa decisión y, si han considerado que es lo más adecuado, además por una diferencia así, pues tenemos que asumirlo”, ha insistido aludiendo a la diferencia por cuatro votos a uno para tomar la deicisión.

Etiquetas
stats