eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

IU urge comisión investigación en legislatura con "más casos de corrupción"

- PUBLICIDAD -
Izquierda Plural acusa a Rajoy de sostener un partido corroído por la corrupción

Izquierda Plural acusa a Rajoy de sostener un partido corroído por la corrupción

El portavoz de la Izquierda Plural en el Congreso, José Luis Centella, ha señalado hoy la "urgencia" de constituir una comisión de investigación porque "puede ser la primera legislatura en la historia de España que se cierre sin una sola", cuando es la que "más casos de corrupción" ha registrado.

Durante una rueda de prensa en Almería, Centella se ha referido a la propuesta de crear dicha comisión, que su grupo llevará al Congreso la próxima semana, si bien ha lamentado la postura de un "PP cada vez más enrocado y encerrado detrás de su mayoría absoluta".

Se ha referido a Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, de quien ha dicho que "debe dejar de ser el señor no", para permitir la creación de una comisión y que los españoles "conozcan qué ha pasado en los partidos políticos en los últimos 20 años".

"Hernando debe entender que más pronto o tarde esa comisión va a existir", ha insistido.

Centella ha afirmado que llevarán la propuesta para que el PP "tenga que retratarse una vez más, porque puede ser la primera legislatura en la historia de España que se cierre sin una sola comisión de investigación, cuando es la legislatura que más casos de corrupción ha registrado", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha