Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU cree que el cese tendría que haberse producido antes para evitar “desgracias”

IU cree que el cese tendría que haberse producido antes para evitar "desgracias"

EFE

Madrid —

0

El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha comentado hoy que el presidente de la Comunidad, Ignacio González, tenía que haber cesado antes al consejero de Sanidad para evitar “muchas desgracias”.

“Ha tardado más que suficientemente, no ha podido sostener durante más tiempo a un personaje de estas características”, ha señalado en declaraciones a Efe sobre el cese.

El portavoz de IU ha comentado que el exconsejero de Sanidad, Javier Rodríguez, “llevaba estorbando en la Consejería desde el mismo día en que entró” y le ha afeado su “nefasta gestión de la crisis del Ébola” y sus declaraciones sobre la auxiliar de enfermería Teresa Romero, que fue contagiada con el virus, que considera un “cúmulo de despropósitos que estaban pidiendo a gritos su salida”.

Etiquetas
stats