Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU anuncia una iniciativa parlamentaria sobre las preferentes a la que el Gobierno “debe dar una respuesta”

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, Centella ha indicado que “no hay que esperar a que la Unión Europea sea más o menos benévola” ya que “es un tema que no puede esperar”.

El portavoz de IU ha recalcado que “hay que aportar soluciones concretas” para que los afectados por las preferentes “puedan dormir tranquilos y vean que la estafa que se les ha hecho tiene arreglo”.

Centella ha adelantado que las medidas que su grupo parlamentario propondrá se basan en “poder convertir lo que han sido unos activos fraudulentos en otro tipo de activos, que los afectados no pierdan ni un solo euro, que no pierdan lo que es fruto de su trabajo y tengan una perspectiva de presente”.

Etiquetas
stats