Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU lanza un campaña para aumentar sus afiliados bajo el lema “Es la hora”

IU lanza un campaña para aumentar sus afiliados bajo el lema "Es la hora"

EFE

Madrid —

0

Izquierda Unida ha lanzado hoy una campaña a través de su web bajo el lema “Es la hora” con el objetivo de aumentar el número de afiliados para lograr “un crecimiento organizativo que permita sentar unas bases firmes” para consolidar “la construcción de la alternativa”.

A través de un comunicado, el secretario ejecutivo federal de Organización de IU, Miguel Reneses, ha justificado la necesidad de la campaña: “Necesitamos ser más, para ser más fuertes en las calles y en las instituciones”.

“Es la hora de tensionar la organización y fortalecerla, desde la acción política y la movilización”, ha señalado Reneses.

La base de la campaña es un vídeo titulado “Es la hora” -que puede verse en la web del partido- en el que varios afiliados de IU explican sus razones para pertenecer al partido.

Etiquetas
stats