Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU apoya la limitación de mandatos y también aborda un “relevo generacional importante” en su dirección andaluza

EUROPA PRESS

SEVILLA —

García se ha pronunciado de este modo, en una entrevista en Canal Sur Radio recogida por Europa Press, al ser preguntado por la decisión del presidente andaluz, José Antonio Griñán, de no aspirar a la reelección en las próximas elecciones autonómicas que previsiblemente hará pública durante el Debate sobre el Estado de la Comunidad.

“En IULV-CA siempre hemos sido partidarios de la limitación de mandatos, en más de una ocasión lo hemos pedido en el Parlamento, podría discutirse si son dos o tres mandatos”, ha asegurado García, que ha recordado que “es una de las líneas esenciales en nuestros propios estatutos”.

Junto a ello, el parlamentario de IULV-CA ha señalado que en la federación de izquierdas “también estamos procediendo a un relevo generacional importante” iniciado con la elección de Antonio Maíllo como nuevo coordinador tras 13 años con Diego Valderas al frente.

Etiquetas
stats