Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU cree que el resultado de la manifestación “era previsible” por la “escalada de provocación desde la Delegación”

EUROPA PRESS

MADRID —

El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, considera que el resultado de la manifestación que se produjo el martes frente al Congreso de los Diputados “era previsible” dada la “escalada de provocación desde la Delegación de Gobierno”

“El resultado de la manifestación de ayer era previsible dada la escalada de tensión y de provocación que desde la Delegación de Gobierno y PP se ha venido impulsando todos estos días”, ha considerado Gordo en los pasillos de la Asamblea de Madrid.

A su juicio, comparar la manifestación con el 23F “no solo es de mal gusto”, sino que “lo único que busca es ”provocar y generar elementos de tensión que no se corresponden con el papel que tendría que tener la Delegación de Gobierno“. ”Si en algo se parece al 23F será por el número de uniformes que había ayer en los alrededores del Congreso y por el Estado de sitio que decretaron en los alrededores“, ha recalcado.

“La delegada debería aspirar, no a ser una estrella mediática, que parece que es su gran aspiración, sino a ser la delegada del Gobierno que garantiza los derechos de todos los ciudadanos en la Comunidad y eso parece que lo deja en un segundo lugar y lo que intenta es que el conflicto social que generan las políticas de su partido es echar gasolina al fuego de ese conflicto social”, ha considerado y ha señalado que Cifuentes “debería recapacitar”.

En todo casi ha dicho que sus últimas actuaciones hacen creer que ella misma “está pidiendo a gritos su dimisión”.

Etiquetas
stats