eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

IU cree que cada nueva revelación demuestra que "los dirigentes del PP mienten más que hablan"

El portavoz de Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) y coordinador de la presidencia de IU, José Luis Centella, considera que cada nueva noticia que surge en relación con las actividades del extesorero del PP Luis Bárcenas viene a demostrar que "los dirigentes del PP mienten más que hablan" en los que hace referencia a Bárcenas, el PP y Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -
IU cree que cada nueva revelación demuestra que "los dirigentes del PP mienten más que hablan"

Centella ha hecho estas declaraciones en el Congreso ante los documentos que el extesorero del PP Luis Bárcenas ha entregado al juez Pablo Ruz y en los que, según publica 'El Mundo', se evidencia en 2006 se reunió una vez al mes con el entonces presidente de Sacyr, Luis Del Rivero.

"Esto nos viene a demostrar que los dirigentes del PP mienten más que hablan cuando se refieren a este caso de Bárcenas, el PP y Rajoy pues los hechos les vienes desmintiendo día a día --ha contestado--. El PP tendría que asumir la responsabilidad por haber tenido una cada vez menos supuesta caja B que ha sido financiada, cada vez menos supuestamente, de forma irregular".

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

A su juicio, lo que debe hacerse es crear una comisión de investigación en el Congreso para "abrir cajones y recuperar los discos duros", no sólo del PP si no de todos los partidos.

"El PP está utilizando el peor mecanismo de defensa, que es negar la evidencia y espero que no se empeñe en una defensa numantina que les pone en evidencia día a día --ha añadido--. De una vez por todas, que vengan al Parlamento y digan la verdad y que la ciudadanía juzgue y ponga cada uno en su sitio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha