Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU sienta hoy las bases de su programa electoral

IU sienta hoy las bases de su programa electoral

EFE

Rivas Vaciamadrid (Madrid) —

0

Izquierda Unida sienta hoy las bases de su programa electoral con el que concurrirá a las elecciones autonómicas y municipales del 25 de mayo y su propuesta para abrir un proceso constituyente.

IU discute durante este fin de semana el programa electoral para las municipales y autonómicas de mayo en el Encuentro “para un nuevo país” que la formación celebra en Rivas-Vaciamadrid y del que saldrán los ejes básicos para esa cita electoral.

IU impulsará la moción de censura ciudadana para poder revocar a mitad de legislatura el mandato de alcaldes y presidentes que estén involucrados en casos de corrupción o mala gestión y bastará con que lo pida el 20 por ciento del electorado para poner en marcha esta medida.

Etiquetas
stats