eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

IUCM dice que lo sucedido con el exgerente del PP es "un elemento más que cierra el ataúd político de Aguirre"

El coordinador general de IUCM, Eddy Sánchez, ha considerado que lo sucedido con el exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez, que cesó de su cargo por las tarjetas opacas de Caja Madrid pero sigue siendo trabajador de la formación, es "un elemento más que cierra el ataúd político" de la presidenta de la formación madrileña, Esperanza Aguirre.

- PUBLICIDAD -
IUCM dice que lo sucedido con el exgerente del PP es "un elemento más que cierra el ataúd político de Aguirre"

En declaraciones a Europa Press, Eddy Sánchez ha afirmado que la contratación de Beltrán por parte del PP de Madrid tras dejar de depender del PP Nacional muestra que "Esperanza Aguirre es una persona invalidada para seguir en la política activa" y "un elemento más que cierra el ataúd político" de la expresidenta autonómica.

Sánchez ha considerado que con este caso "se va comprobando la relación estructural del PP con los presuntos protagonistas de la corrupción en Madrid". A este respecto, ha señalado que los casos de corrupción en la región son consecuencia de las privatizaciones", que conforman un "elemento central del programa del gobierno del PP" en la región.

"Con la escalada totalizadora de la privatización han surgido los entramados de corrupción como Gürtel, Bárcenas o el expolio de Caja Madrid, que se han generalizado en el partido que ha encabezado este modelo", ha sostenido Sánchez, quien ha añadido que Aguirre ha sido "quien ha amparado, protegido o aupado políticamente a estos presuntos corruptos".

Asimismo, ha defendido que en un momento en que se vive "una crisis social y económica muy grave" y "no hay recursos para mejorar las condiciones de vida de las familias, no se puede confiar en quien protagoniza este modelo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha