Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IUCM dice que lo sucedido con el exgerente del PP es “un elemento más que cierra el ataúd político de Aguirre”

IUCM dice que lo sucedido con el exgerente del PP es "un elemento más que cierra el ataúd político de Aguirre"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Europa Press, Eddy Sánchez ha afirmado que la contratación de Beltrán por parte del PP de Madrid tras dejar de depender del PP Nacional muestra que “Esperanza Aguirre es una persona invalidada para seguir en la política activa” y “un elemento más que cierra el ataúd político” de la expresidenta autonómica.

Sánchez ha considerado que con este caso “se va comprobando la relación estructural del PP con los presuntos protagonistas de la corrupción en Madrid”. A este respecto, ha señalado que los casos de corrupción en la región son consecuencia de las privatizaciones“, que conforman un ”elemento central del programa del gobierno del PP“ en la región.

“Con la escalada totalizadora de la privatización han surgido los entramados de corrupción como Gürtel, Bárcenas o el expolio de Caja Madrid, que se han generalizado en el partido que ha encabezado este modelo”, ha sostenido Sánchez, quien ha añadido que Aguirre ha sido “quien ha amparado, protegido o aupado políticamente a estos presuntos corruptos”.

Asimismo, ha defendido que en un momento en que se vive “una crisis social y económica muy grave” y “no hay recursos para mejorar las condiciones de vida de las familias, no se puede confiar en quien protagoniza este modelo”.

Etiquetas
stats