Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IUCM, satisfecha por la petición de la Fiscalía por las tarjetas b y cree que Moral Santín debería devolver todo

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Europa Press, la integrante de la Coordinación General ha manifestado su satisfacción también por que la justicia actúe rápido y ha exigido que Moral Santín, que se gastó 456.500 euros con su visa opaca, “devuelva todo el dinero”.

Martínez ha recordado que hace años que su formación actuó “ante la barbarie que significa haberse apropiado con una tarjeta opaca del dinero de los madrileños”.

IUCM expulsó a Moral Santín en 2012, cuando la Audiencia Nacional admitió a trámite la querella interpuesta por UPyD contra la cúpula de Caja Madrid y Bankia. La propia IU también se ha querellado contra todos los miembros del consejo de administración de Bankia, incluido el que fue su representante.

Etiquetas
stats