Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ibar comparece ante una nueva jueza, pero todavía no es seguro que acepte el caso

Ibar comparece ante una nueva jueza, pero todavía no es seguro que acepte el caso

EFE

Fort Lauderdale (EE.UU.) —

0

El español Pablo Ibar, a la espera de juicio en EE.UU. por un triple homicidio ocurrido en Florida en 1994, compareció hoy ante la jueza Barbara McCarthy, en quien recayó su caso después de que el magistrado anterior pasara del fuero penal al civil.

McCarthy dijo en una breve audiencia en los tribunales de Fort Lauderdale, a 50 kilómetros al norte de Miami, que aún no sabe si aceptará el caso y que dará a conocer su decisión el 3 de agosto.

Ibar, quien está preso desde 1994 y pasó 16 años en el “corredor de la muerte” porque fue condenado a muerte, aunque esa sentencia fue anulada en 2016 por la Corte Suprema de Florida, compareció con uniforme de presidiario.

El juez que se encargó de las audiencias preparatorias del nuevo juicio ordenado por la Corte Suprema, Raaj Singhal, dejó el caso el 16 de junio pasado para incorporarse a los tribunales civiles.

La Fiscalía ha anunciado que en el nuevo juicio volverá a pedir la pena de muerte para Ibar, de 45 años, por los asesinatos de Casimir Sucharsky, Sharon Anderson y Marie Rogers.

Etiquetas
stats