eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ibarra dice sobre la reforma del artículo 135 que el "gran problema" del PSOE es que "nadie discute al líder"

El expresidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha señalado que el "gran problema" del PSOE es el "hiperliderazgo" provocado por las primarias, lo que lleva a que "nadie" discuta las decisión del secretario general, como la de reformar el artículo 135 de la Constitución.

- PUBLICIDAD -
Ibarra dice sobre la reforma del artículo 135 que el "gran problema" del PSOE es que "nadie discute al líder"

"Nadie en el PSOE ayer dijo nada en contra de lo que dijo el secretario general (Pedro Sánchez), como hace tres años nadie dijo nada en contra de lo que dijo el secretario general (José Luis Rodríguez Zapatero). "Éste es el gran problema que tenemos".

Rodríguez Ibarra, quien ha preferido guardarse su valoración sobre la modificación del artículo 135 que consolida la estabilidad presupuestaria como ahora ha propuesto el líder del PSOE para volver a la situación de 2010, ha subrayado que esta situación es consecuencia del "hiperliderazgo que ha generado las primarias", a lo que ha añadido que "nadie discute al líder". "Y así nos va", ha apostillado.

El también exsecretario general del PSOE de Extremadura ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas en un acto sobre los 35 aniversario de los ayuntamientos organizado por la fundación que preside en Mérida, y a la que han acudido representantes del municipalismo extremeño y dirigentes socialistas de diferentes ámbitos, entre ellos el secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha