Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ibarra dice sobre la reforma del artículo 135 que el “gran problema” del PSOE es que “nadie discute al líder”

Ibarra dice sobre la reforma del artículo 135 que el "gran problema" del PSOE es que "nadie discute al líder"

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

“Nadie en el PSOE ayer dijo nada en contra de lo que dijo el secretario general (Pedro Sánchez), como hace tres años nadie dijo nada en contra de lo que dijo el secretario general (José Luis Rodríguez Zapatero). ”Éste es el gran problema que tenemos“.

Rodríguez Ibarra, quien ha preferido guardarse su valoración sobre la modificación del artículo 135 que consolida la estabilidad presupuestaria como ahora ha propuesto el líder del PSOE para volver a la situación de 2010, ha subrayado que esta situación es consecuencia del “hiperliderazgo que ha generado las primarias”, a lo que ha añadido que “nadie discute al líder”. “Y así nos va”, ha apostillado.

El también exsecretario general del PSOE de Extremadura ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas en un acto sobre los 35 aniversario de los ayuntamientos organizado por la fundación que preside en Mérida, y a la que han acudido representantes del municipalismo extremeño y dirigentes socialistas de diferentes ámbitos, entre ellos el secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara.

Etiquetas
stats