Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ibarretxe: La causa de la libertad catalana es la causa de la libertad vasca

Ibarretxe: La causa de la libertad catalana es la causa de la libertad vasca

EFE

Vitoria —

0

El exlehendakari Juan José Ibarretxe ha hecho un llamamiento hoy a no olvidar “ni mañana, ni el domingo, ni sobre todo el lunes el legado del lehendakari Agirre” al asegurar que “la causa de la libertad catalana es la causa de la libertad vasca”.

Ibarretxe ha hecho esta reflexión sobre el referéndum del próximo domingo en Cataluña en un comentario que ha colgado en su cuenta de Twitter, en la que también desea “mucho ánimo y mucha calma” a los impulsores de la consulta y asegura que el Gobierno central está haciendo un “enorme esfuerzo por aumentar la participación”.

“Celebradlo y votad”, defiende el que fuera presidente de Euskadi entre 1999 y 2009 y que ahora dirige el Centro Lehendakari Agirre, ubicado en Estados Unidos, y que se encarga de supervisar proyectos de investigación sobre cuestiones políticas relativas al País Vasco.

Etiquetas
stats