Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ibarretxe impartirá un módulo sobre “desarrollo humano sostenible” en un centro de formación directiva de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Las clases que correrán a cargo del exlehendakari versarán sobre “Desarrollo Humano Sostenible: Análisis del Caso Vasco”. Será materia común tanto para el Master Executive en Dirección y Administración de Empresas (MBA) como para el de Dirección de Operaciones Supply Chain y Lean Management.

Ambos masters forman parte de los postgrados propios de la Universitat de Barcelona, que avala programas y profesorado, al tiempo que otorga las titulaciones universitarias de Marketing & Finanzas, la escuela de negocios decana de la capital vizcaína, según han informado desde el centro.

El alumnado de este centro está integrado básicamente por directivos de empresa, procedentes en su mayoría del área vasco-navarra, aunque también del conjunto del norte peninsular.

El objetivo de la incorporación de Juan José Ibarretxe al profesorado del centro es el de “complementar la visión global de la economía y el desarrollo con una visión local bien documentada, a través de un ponente altamente cualificado en la materia”, han precisado desde el centro.

Etiquetas
stats