Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta elogia a Ernest Lluch por ser un ejemplo del diálogo “hoy también tan necesario”

EUROPA PRESS

GIRONA —

En el homenaje a Lluch en Maià de Montcal (Girona), ha resaltado que el político “fue tan grande que cualquier palabra al lado de su vida se queda muy pequeña”.

“Ernest era curiosidad, estudio y ganas de conocer y madurar las cosas”, ha destacado, y ha asegurado que, cada vez que lee textos de Lluch, descubre nuevos aspectos acerca de él y su pensamiento.

En el acto, en el que ha participado en la ofrenda floral al político en el 14 aniversario de su asesinato, Iceta ha leído una definición del socialismo elaborada por el propio Lluch.

“Socialismo es llevar la máxima libertad, la máxima igualdad y la máxima fraternidad posible a las personas que viven en sociedad”, sostiene un fragmento de la definición.

Etiquetas
stats