Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta llamará a Javier Fernández para reunirse y defenderá un “tratamiento específico” para el PSC

Iceta llamará a Javier Fernández para reunirse y defenderá un "tratamiento específico" para el PSC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, ha reivindicado que debe entenderse que el PSC no podía asumir la disciplina de voto del PSOE para facilitar la investidura de Mariano Rajoy porque a él le atribuye buena parte del bloqueo de relaciones entre la Generalitat y el Estado: “Es muy importante que en el PSOE haya plena conciencia de que la situación catalana requiere reconocer alguna excepción, como con la votación a Rajoy”.

Iceta ha defendido que se mantenga la hermandad entre el PSC y el PSOE pese a esta discrepancia: “No me gustaría que se entendiera que el PSC se desentiende de España y que el PSOE se desentiende de Cataluña, sería un grave error”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats