eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iceta ve en la oferta de JxSí un 'Black Friday': "Por el precio de una presidencia te dan cuatro"

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha ironizado sobre la propuesta que JxSí ha hecho a la CUP de hacer un Consejo de la Presidencia en el que Artur Mas, Oriol Junqueras, Neus Munté y Raül Romeva tengan un rango similar aunque el presidente formal sea Mas, y ha sostenido que la oferta es propia "del 'Black Friday', donde por el precio de una presidencia te dan cuatro".

- PUBLICIDAD -
Iceta ve en la oferta de JxSí un 'Black Friday': "Por el precio de una presidencia te dan cuatro"

En declaraciones a los medios tras una reunión informal con la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, Iceta ha incidido este jueves en que parece que la Presidencia de la Generalitat está "en fase de oportunidades, de rebajas y en liquidación por derribo".

Pese a todo, ha reconocido desconocer si esto va a propiciar una investidura o no y ha explicado que la presidenta no les ha desvelado nada al respecto.

"Es una responsabilidad de JxSí y de la CUP, y hasta que se pongan de acuerdo no va a haber investidura, pero por lo que sé no hay noticia de que la semana que viene pueda haberla", ha aclarado.

Iceta ha apuntalado su afirmación en lo que la CUP dice públicamente sobre que no investirán a Artur Mas y sobre el inmovilismo de JxSí en torno al presidente en funciones de la Generalitat: "Tampoco parece que JxSí vaya a presentar a otro candidato".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha