Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta ve en la oferta de JxSí un 'Black Friday': “Por el precio de una presidencia te dan cuatro”

Iceta ve en la oferta de JxSí un 'Black Friday': "Por el precio de una presidencia te dan cuatro"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios tras una reunión informal con la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, Iceta ha incidido este jueves en que parece que la Presidencia de la Generalitat está “en fase de oportunidades, de rebajas y en liquidación por derribo”.

Pese a todo, ha reconocido desconocer si esto va a propiciar una investidura o no y ha explicado que la presidenta no les ha desvelado nada al respecto.

“Es una responsabilidad de JxSí y de la CUP, y hasta que se pongan de acuerdo no va a haber investidura, pero por lo que sé no hay noticia de que la semana que viene pueda haberla”, ha aclarado.

Iceta ha apuntalado su afirmación en lo que la CUP dice públicamente sobre que no investirán a Artur Mas y sobre el inmovilismo de JxSí en torno al presidente en funciones de la Generalitat: “Tampoco parece que JxSí vaya a presentar a otro candidato”.

Etiquetas
stats