eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iceta (PSC) comparte con el Círculo de Economía la percepción de "inestabilidad"

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha compartido este viernes con el Círculo de Economía la "incertidumbre e inestabilidad" que el líder socialista ve reflejada en la nota de opinión publicada por la entidad.

- PUBLICIDAD -
Iceta (PSC) comparte con el Círculo de Economía la percepción de "inestabilidad"

En rueda tras reunirse con el líder de SíQueEsPot en el Parlament, Lluís Rabell, Iceta ha atribuido esa inestabilidad a la falta de gestión del Govern en funciones por el bloqueo de las negociaciones JxSí-CUP para investir a un presidente de la Generalitat.

Iceta ha remarcado la necesidad de garantizar una investidura, pero también un Govern, porque considera que algunos están preocupados "sólo por un día" de investidura pero dejan en el aire la gestión de todo el mandato, dure 18 meses o cuatro años.

Ha explicado que mucha gente le pregunta en la calle qué están haciendo en el Parlament mientras se discute quién será el presidente de la Generalitat, por lo que Iceta considera que "no puede ser" que el Govern no responda a las necesidades de la calle.

La nota del Círculo urge a formar un Govern respetuoso con la legalidad o ir a nuevas elecciones, y añade que la resolución independentista ha tenido efectos negativos "ciertos y objetivos" en las decisiones empresariales de inversión, así como en la localización de sedes corporativas en Cataluña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha