Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta (PSC): “Si alguien se salta la ley, las consecuencias son inevitables”

Iceta (PSC): "Si alguien se salta la ley, las consecuencias son inevitables"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un vídeo publicado en su blog, recogido por Europa Press, ha criticado que se ataque a los socialistas pese a que advirtieron de lo que podía ocurrir si el independentismo seguía con su determinación: “Nos están intentando apretar, nos insultan, nos hacen pintadas, intentan presionar a nuestros alcaldes”.

Ante esta situación, ha pedido tranquilidad y serenidad a la militancia porque el PSC tiene razón, ha dicho, y porque es el único partido que propone soluciones concretas que no pasan por “romper definitivamente con el resto de España”.

“Esta sería la última de las soluciones. No puede ser la primera de las preguntas”, ha asegurado Iceta, que ha reivindicado poner a votación un nuevo pacto para el encaje político de Catalunya.

“El tiempo nos dará la razón, pero cuanto antes nos la dé, menos obstáculos hallaremos”, ha defendido el líder socialista.

Etiquetas
stats