eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iceta insiste en que PSC debía votar 'no' en la investidura de Mariano Rajoy

- PUBLICIDAD -

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha insistido hoy en que sigue pensando que su formación tenía que votar 'no' en la investidura de Mariano Rajoy, aunque ha precisado que los socialistas catalanes aceptarán las "decisiones en cuya votación participemos".

Iceta reconoció en el último Comité Federal del PSOE que fue un error enfrentarse a la gestora y que los diputados catalanes votaran en contra de la investidura de Mariano Rajoy, en lugar de seguir la resolución de abstenerse, según ha informado hoy El País.

"Hemos tenido un accidente. En lo que de nosotros dependa no va a volver a pasar que una decisión en la que participamos y votamos, luego no la vayamos a acatar", afirmó Iceta en el comité del pasado el pasado 1 de abril, según unas grabaciones de la reunión a puerta cerrada a las que ha tenido acceso este diario.

En un apunte en su cuenta de twitter, el líder del PSC ha aclarado que él sigue "pensando que había que votar 'no' a (la investidura) Rajoy".

"Lo que dije en el Comité Federal del POSE -prosigue en su mensaje en Twitter- es que aceptaremos las decisiones en cuya votación participemos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha