Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta está de acuerdo con Chacón en pedir al PSC una “reflexión” tras el 24M

Iceta está de acuerdo con Chacón en pedir al PSC una "reflexión" tras el 24M

EFE

Madrid —

0

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, se ha mostrado hoy de acuerdo con la secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, quien considera que este partido tiene que llevar a cabo una “reflexión” a la vista de los resultados de los comicios municipales en Cataluña.

Chacón afirmó que el PSC tiene que llevar a cabo una “reflexión” y recomendó “ser más claros y francos que nunca” y huir de la “confusión” para recuperar la confianza de la gente.

En declaraciones realizadas hoy a los periodistas a su llegada al Comité Federal del PSOE, en Madrid, Iceta ha dicho que los resultados en Cataluña a nivel general son “mejores de los esperados” y en Barcelona ciudad “peores”.

“Lo cierto es que el PSC se ha consolidado como el segundo partido en Cataluña en votos y después de lo que hemos sufrido allí y de que algunos nos daban por desaparecidos en combate, la verdad es que estamos razonablemente satisfechos”, ha añadido.

Ha dicho que comparte “totalmente” esa petición de “reflexión” hecha por Chacón y ha agregado que “cuanto más profunda y concreta mejor” para introducir unos “cambios” que permitan “hacer las cosas todavía mejor y ser más útiles a los ciudadanos”.

Etiquetas
stats