Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta acusa a la derecha de “no dar la cara” ante los problemas de la gente

EUROPA PRESS

VILADECANS (BARCELONA) —

En un acto de campaña en Viladecans (Barcelona) en que ha manifestado su apoyo al candidato a la alcaldía de la ciudad, Carles Ruiz, ha remarcado que “lo que realmente importa es hablar de los problemas de la gente y de las medidas para solventarlos”.

“El día 24 de mayo escogemos un concepto de hacer las cosas. Si como en Viladecans, seguirá siendo un gobierno que luche contra los recortes y que trabaje para la justicia social o será un gobierno a quien estas cosas no le interesarán”, ha añadido.

“Nuestro símbolo es nuestro sello de calidad, con nuestro símbolo estamos diciendo que las personas que lo llevan merecen toda nuestra confianza”, ha destacado el primer secretario del PSC.

También ha cargado contra candidaturas que se han hecho para las ocasiones, pero no para gobernar, y ha defendido que “la gente necesita proyectos sólidos”.

Etiquetas
stats