eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iceta acusa a la derecha de "no dar la cara" ante los problemas de la gente

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha acusado este domingo a la derecha de "no dar la cara" ante los problemas de la gente, y ha revinidcado la política socialista como un instrumento al servicio de la ciudadanía.

- PUBLICIDAD -

En un acto de campaña en Viladecans (Barcelona) en que ha manifestado su apoyo al candidato a la alcaldía de la ciudad, Carles Ruiz, ha remarcado que "lo que realmente importa es hablar de los problemas de la gente y de las medidas para solventarlos".

"El día 24 de mayo escogemos un concepto de hacer las cosas. Si como en Viladecans, seguirá siendo un gobierno que luche contra los recortes y que trabaje para la justicia social o será un gobierno a quien estas cosas no le interesarán", ha añadido.

"Nuestro símbolo es nuestro sello de calidad, con nuestro símbolo estamos diciendo que las personas que lo llevan merecen toda nuestra confianza", ha destacado el primer secretario del PSC.

También ha cargado contra candidaturas que se han hecho para las ocasiones, pero no para gobernar, y ha defendido que "la gente necesita proyectos sólidos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha