Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta tilda de “broma avanzada” que Junqueras ofrezca a Mas la presidencia aunque no gane

Iceta tilda de "broma avanzada" que Junqueras ofrezca a Mas la presidencia aunque no gane

EUROPA PRESS

GIRONA —

En declaraciones a los periodistas en la presentación de la alcaldable socialista en Girona, Sílvia Paneque, ha avisado a Mas y Junqueras de que “la Presidencia de la Generalitat no es una rifa”.

Ha defendido que los catalanes se merecen un planteamiento más serio de la política y no el “vodevil de reuniones y de 'ahora te quiero y ahora no” que ha tenido lugar en la esfera pública catalana los últimos meses, según él.

En cuanto a las elecciones municipales, ha defendido la candidatura de Paneque y de su equipo, y ha esperado conseguir más concejales en Girona que los seis actuales.

Ha asegurado que los ciudadanos podrán “juzgar cuando lleguen las elecciones” cuál es la mejor candidatura y las mejores siglas.

Etiquetas
stats