eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iceta da "total libertad" a los candidatos del PSC para pactar gobiernos estables

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado este martes que los candidatos socialistas a las elecciones municipales tienen "total libertad" para establecer pactos de gobiernos estables.

- PUBLICIDAD -

En este sentido, Iceta ha abogado por consensos que busquen "en cada lugar la solidez, la estabilidad y más contenido social en los ayuntamientos, según ha declarado ante los medios de comunicación en su visita a Rubí (Barcelona).

Asimismo, se ha referido a que hay formaciones que dificultan estos acuerdos, "hay partidos para gobernar, para pactar y otros que ni una cosa ni la otra", ha criticado el responsable del PSC, y ha puesto como ejemplo a Andalucía.

Iceta ha proclamado vencedor de los debates electorales celebrados este martes por TV3 y el pasado viernes por BTV al candidato socialista, Jaume Collboni, y ha considerado que han servido para romper "este interés que había para presentar las elecciones como una especie de competición entre Xavier Trias y Ada Colau", ha finalizado.

El primer secretario del PSC ha estado este martes en la localidad vallesana en un acto de campaña de la alcaldable local, Ana Maria Martínez, que substituye a Carme Garcia, alcaldesa durante las tres últimas legislaturas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha