eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iceta no comparte la reflexión de Felipe González pero cree que debe ser "tenida en cuenta"

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado este jueves que no comparte la reflexión del expresidente Felipe González sobre la necesidad de que los socialistas no obstaculicen un Gobierno del PP, pero cree que debe ser "tenida en cuenta" y los militantes y dirigentes del PSOE "harían muy bien en leerla y reflexionar sobre ella".

- PUBLICIDAD -
Iceta no comparte la reflexión de Felipe González pero cree que debe ser "tenida en cuenta"

Tras asistir a un desayuno informativo de la presidenta de Baleares, Francina Armengol, Iceta ha recordado que él trabajó con Felipe González y aprendió "mucho" de él, por lo que sus opiniones siempre le merecen "respeto" y le mueven a reflexionar aunque a veces, como en esta ocasión, no las comparta.

Uno de los puntos que le hacen reflexionar es la opinión del expresidente de que la fragmentación parlamentaria salida de las urnas impide una alternativa al PP coherente. "Si no fue fácil hace unos meses nada indica que ahora fuera más sencillo", ha reconocido Iceta, que sin embargo cree que "no hay que descartar nada".

El líder de los socialistas catalanes considera que ahora es el candidato del PP, Mariano Rajoy, quien tiene que buscar apoyos, para lo que tiene que "ser consciente de que no puede repetir las políticas que ya ha hecho", pero a partir de ahí "ya se verá". "Nuestra vocación y nuestra intención no es ser la muleta del PP en estos momentos", ha dejado claro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha