Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta no comparte la reflexión de Felipe González pero cree que debe ser “tenida en cuenta”

Iceta no comparte la reflexión de Felipe González pero cree que debe ser "tenida en cuenta"

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras asistir a un desayuno informativo de la presidenta de Baleares, Francina Armengol, Iceta ha recordado que él trabajó con Felipe González y aprendió “mucho” de él, por lo que sus opiniones siempre le merecen “respeto” y le mueven a reflexionar aunque a veces, como en esta ocasión, no las comparta.

Uno de los puntos que le hacen reflexionar es la opinión del expresidente de que la fragmentación parlamentaria salida de las urnas impide una alternativa al PP coherente. “Si no fue fácil hace unos meses nada indica que ahora fuera más sencillo”, ha reconocido Iceta, que sin embargo cree que “no hay que descartar nada”.

El líder de los socialistas catalanes considera que ahora es el candidato del PP, Mariano Rajoy, quien tiene que buscar apoyos, para lo que tiene que “ser consciente de que no puede repetir las políticas que ya ha hecho”, pero a partir de ahí “ya se verá”. “Nuestra vocación y nuestra intención no es ser la muleta del PP en estos momentos”, ha dejado claro.

Etiquetas
stats