Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta confirma que no participará en la reunión con víctimas del terrorismo

Iceta confirma que no participará en la reunión con víctimas del terrorismo

EFE

Girona —

0

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha confirmado hoy en Girona su negativa a participar en la reunión con representantes de víctimas del terrorismo organizada por el PPC para contraprogramar la visita mañana al Parlament del dirigente abertzale Arnaldo Otegi.

El líder socialista se ha declarado “contrario a la utilización partidista de la instituciones y las entidades” y ha considerado que es un “error” que un partido político convoque a representantes de víctimas del terrorismo “para contraprogramar la presencia de Otegi”.

Tampoco se encontrará Miquel Iceta con Arnaldo Otegi pues la visita del dirigente vasco cree que tiene “un motivo electoral”.

Iceta ha comparecido en la sede del PSC de Girona ante los medios de comunicación antes de tomar parte en un debate sobre federalismo.

Etiquetas
stats